jueves, 26 de abril de 2007

Iluminatis I. (El retorno del Blogueto)

Buenas...para lo del Blo.

Que teniendo en cuenta la ausencia de luz (asi se le dice a la energía electrica por estos lares) por unas cuantas horas en los territorios que colindan al norte con el mar caribe, al oriente con venezuela, al occidente con el oceano Pacífico y al sur, con Perú, Ecuador y Brasil, pues volvamos a las lides de los post y la farándula blogueril con nuestro cúmulo de tonterias y porciones de super-vivencia.
Empecemos hablando en mi primera persona:

Yo aún nada que consigo trabajo.

Yo fui y sigo asistiendo a largas jornadas de pruebas y entrevistas y guardo la esperanza de que ésta última sea la vencida: Buena compañia, multinacional que llaman, buena remuneración, pero contrato a termino fijo por corto tiempo..... no le hace, YO le hago.

Yo creo que como paraco me hubiese ido mejor...hasta justicia, verdad y libertad, podría comprar. Ser honesto no genera tanto flujo de caja.

Hagamosle con su segunda persona:

Sumerce creera que, todo orden inverso al caos es una refutación de las realidades perdidas y por conocer de las cuales la voluntad, ante la cual se manifiestan las cosas en aperiencia, haciendo que el aún a estas alturas del partido el 80% del territorio ande sin luz.

Sumerce, gracias por seguir pasando por estos lares así no haya nada, le prometo que seguirá encontrando lo mismo.
Sumerce, necesito una invitación a la feria del libro y/o ganarme el baloto ¿esta dispuesto a ayudar? ¿Con cuál de las dos?

Que efectivamente tendre que volver a donde susmercedes a ver que tanta producción bloggeril han tenido y de esa manera devolver, al menos en parte, la buena cantidad de energía que me han mandado...cada uno y cada una de susmercedes saben quienes son...así que por ahora...nos estamos viendo...nos estamos leyendo...nos estamos comunicando...

5 comentarios:

  1. Hola, asi lleves ufffff resto de tiempo sin publicar, siempre que vengo encuentro algo nuevo, lo importante no e spublicar y publicar por publicar, lo chevere es dejarte ver en lo que escribes, por eso siempre encuentro algo nuevo.
    Te mando la mejor energia para que te salga ese trabajo, cami, mente positiva a toda hora.
    aaaa y eso del apagon fue muy charro. por poco un caos.
    un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Uyyyyyyyy!!!!!! Ka ha vuelto!!!!!!!! Y qué másssssss? Bien?

    Bueno, pues le cuento que descaradamente sí que estoy robándole tiempo al trabajo para el asunto éste del blog y después me van a regañar por no entregar el encargo a tiempo. Por eso ya lo decidí, escribo esto, pongo musiquita y me voy a trabajar, caray!

    Lo de la falta de trabajo ala, pues es cierto, a unos no les llegan, otros los dejan ir por bobadas como unos conocidos míos de por acá que no van a las entrevistas de trabajo que porque irán muchos más y "qué posibilidad tengo de que me elijan?" Plop! Como atsí? Uno deja de ir a una entrevista por la certeza de que no lo elijan? En fin, locuras primermundistas que los sufridos sudacas no conocemos ni nos podemos permitir porque en Colombia el trabajo no es un derecho, es un regalo sólo calificado como divino.

    Ánimo, Ka, la búsqueda de trabajo lo único es que le da más cancha y lo acerca a cuando de verdad den el contrato. Por lo menos por aquí no veo a nadie que dejara de ir porque irían muchos más... Comentario relargo, me voy. Chao!

    ResponderBorrar
  3. Lo de la feria del libro puedo solucionarlo,no es sino que sincronicemos relojes, vale?
    Gracias por atender a la invitación de l mazzinger y bueno, por tus palabras; entiendo también y agradezco, tu silencio...
    Cariño, tú sabes...

    ResponderBorrar
  4. bacano pués, ¡te iluminatis homme!

    (no es latín, es paisa)

    ResponderBorrar