domingo, 22 de abril de 2007

Y Volver...Volver


De antemano quiero darles gracias..a todas las personas que han colocado sus mensajes en la Cbox...que han mandando mails y comentarios.

Realmente no ha pasado mucho tiempo son sólo unos cuantos días.

Espero retomar pronto. Como le dije a alguien: "de MAYO no pasa..jajaja".

Muchas gracias de nuevo por su compañía virtual...es una apoyo real.
Hay que anotar que el post mas comentado en la corta historia de este BLOG..fue el de crisis....curioso caray.


7 comentarios:

  1. Bienvenido Compadre, estabas que generabas una marcha blognacional, jejejeje

    ResponderBorrar
  2. no fregues....jajaja...digamos que estaba secuestrado...mmm..buena idea...

    ResponderBorrar
  3. Hola ciudadano! Bienvenido de nuevo, por ahí estaré esperando la nueva posteada. Con respecto a la actualización, fresco que a mí me tiene marchando en trabajo salvajemente, así que tienes resto de tiempo. Saludito desde la celda! :)

    ResponderBorrar
  4. hello, ciudadano... pues la verdad soy la que menos frecuenta, pero que bien que estes por estos laditos....

    bye

    ResponderBorrar
  5. Mi amigo Ka-lidosísimo, me alegra mucho que estés saliendo de la crisis. Pero mis mejores deseos pa' vos van en lo personal, más allá del computador y el blog, que consigas trabajo y que te vaya muy bien en todo lo que hagas.

    Cuídate mucho.

    Maria()

    ResponderBorrar
  6. gracias por pasar, como siempre tu y tu pilera. voy a sacar mis conclusiones y me dices a ver que.
    De corazón deseo que tus cosas esten muy bien, un saludito a la primera dama y un abracito para ti.

    ResponderBorrar
  7. Bueno, ya no eres tan misterioso (¿eres el de la foto, no?)...
    Ojalá siga el impulso de este post y cojas el ritmo para seguir con el blog,
    abrazos africanos-sudamericanos,
    Juana

    ResponderBorrar