viernes, 27 de abril de 2007

Estoy FELIZ...pero estoy MAMAO...(Iluminati II)

Susmercedes Lindos y Lindas, se les agradece por andar aún por estos lares. Vaya uno a saber si es que les caigo muy bien o es que, carajo si son desparchados (desocupados)...

Señores, se ACABO el desempleo...mire si hay personas que supieron de mis angustias y de mi cambio de genio, incluso de mi CRISIS existencial: ¿Será que si estudie lo que era? Juemadre!!!! pa que me metí a esa Especialización...Marica, no tengo un peso!!!...Me presta...???..y claro pague facturas, pague facturas.

Sentirse medio inutíl, luego de ser tan activo y de, a ratos, sentirme valioso e importante. Muchachos y muchachas, pa los que aún estudian...creedme cuando afirmo, que es un asunto duro el cuestionarse a si mismo y el creer que el futuro está en veremos. Sin embargo, fortalece. Saben, hay un sabor de aprendizaje en el aire y en la boca, ahora cuando el panorama se hace más claro, existe la necesidad de abrazar esas sensaciones y reconocer la importancia de la humildad y de ser fuerte...sobre todo ante los problemas que tienen solución, sobretodo ante la posibilidad de tragarse las palabras y dejarse ayudar. Sin embargo, hay amargura y hay momento de hastío hasta de si mismo....

Pero pasando a cosas cheveres....uchs... Sí, me salió el trabajito que tenía entre cega y cega...me voy pa estas oficinas...a clavarme en un computador por un sueldo no tan miserable pero que uno quisiera que fuera mejor y claro..por más tiempo. Pero, no le hace y como dije antes: YO LE HAGO. Ya estando adentro es otro cantar.

Eso me avisaron ayer a eso de las 6 p.m. y para contar los detalles chistosos-relevantes de la conversación, fue más o menos así:

Prrrr.....Prrrr....Prrr (entiendase que suena el telefóno)

Yop: Si aló, buenas tardes (ahora que espero llamadas es que saludo, antes era solo aló a secas)

RRHH+Jefe: Si buenas tarde el señor Ciudadano K en Blogotá.

Yop: Con el habla, cuenteme...

RRHH+Jefe: Si mira..hablas "fulanita de tal" de "tal parte" (K: Ajá -por dentro ni emoción ni nada, pues pueden ser descentes y llamar pa decir que no) y llamo para contarte que eres la persona seleccionada para ocupar el cargo "tal" ...estoy acá con "fulanita" que va hacer tu jefe (la había conocido en la entrevista)...

Yop: A bueno, muchas gracias......(no más- quién lo creyera, super seco y por dentro..peren)

RRHH+Jefe: Entonces mira..lo que hay que hacer es lo siguiente...bla, bla (carreta insulsa sobre trámites procedimiento, llamar a fulana)..porque la idea es COMIENZAS EL LUNES...¿Hay algun inconveniente?

Yop: Ninguno...(que seriedad, que serenidad, que frescura..cero emociones)

RRHH+Jefe: Ok, y la remuneración va a ser de "tanto" (cifra que ya conocia...menos $50.000 pesos)...estas de acuerdo ¿Hay algún inconveniente?

Yop: No señora, ninguno ( a mis adentros,...puedo pedir más???)

RRHH+JEFE: Ok..bien entonces..bla, bla, bla...(y de un momento a otro por allá atrás...) Ciudadano K, en Blogotá entonces, ¿estas dispuesto a trabajar como loco???? (la voz de la futura jefe que todo el tiempo estuvo ahí)

Yop: Pero Pffff...por supuesto!!! si estoy que me trabajo!!! desde hace....bueno, dos meses. Jajaja

RRHH+JEFE: JAjajaja....jefe: Esa es la ACTITUD...entonces te espero el Lunes a las 8 a.m.

Yop: Si claro, si señora (ni idea como la voy a llamar y eso. Jóven y bonita)..incluso antescitos...hasta el Lunes.

Bueno, más o menos así..fue la cosa...Y me ha tocado todo el día de hoy (viernes) correr...ah!!!!
Falta agregar que apenas colgue...PEGUE UN GRITO....AHhhhh..Uhu...Gracias CHUCHITO....me voy a donde mi amacita,.. le cuento y se pone la cuchita a berriar...le doy un abrazo y le dijo: "Tranquila, tranquila, no lloré, ahora vamos a solucionar las cosas" (el panorama se iba complicando y creeanme, que las relaciones se van complicando con el paso de los días)...me arrodillo y le doy gracias a Dios de nuevo...y me dispongo a cuadrar y a efectuar un par de llamadas para agradecer y para ir adelantando compromisos que iba adquieriendo pero que no voy a poder cumplir muy a mi pesar.

No alargo más esta vaína..porque aunque estoy feliz , estoy mamado...cuadrar los papeles para un contrato en un sólo día, es posible, pero agotador y sobretodo con el sol que hizo hoy, mi gripa o virus este, que me poseé y hacer rendir la poca platica que hay hasta que paguen...(es decir cero TAXI, puro tráfico..en fin).

En estos días, les termino de contar...lo que hice hoy, que fue chistoso...¿alguna vez un cajero electrónico les ha dado, billetes de $2.000 y sobretodo $80.000 cuando le pedí 100????


P.S: A las 10:00 de la noche de ese mismo día me llamo mi hermano para decirme que nos habíamos ganado el primer puesto del imaginaton 2.006...pa completar...y esta mañana (la siguiente) me llaman de ETB a decirme que por fin van a solucionar el "problemita" que tenemos desde NOVIEMBRE del año pasado y que "para enamorarme de la compañía" me van a dar un OBSEQUIO...maldita sea...mientras que me devuelvan mi plata..que harto que les he pagado el DOBLE por un servicio que vale la MITAD....en fín...este sábado...hay que hacer otra vez el BALOTO...las cosas pintan BIEN, MUY BIEN..quien quita...LA VIDA SI ES BELLA, y TE DA GRANDES ALEGRIAS...justificando las tristezas, esa es la dinámica, esa............... es la BELLEZA.....

5 comentarios:

  1. ¿Ahh sí ves? yo te lo dije, ¡la vida es BELLA!
    Ve, en serio me alegra muchísimo por vos, tanto rezarle al milagroso nos tenía que servir para algo ¿no crees?
    Que te vaya muy bien en tu trabajo, y que te saquen la leche, que al fin y al cabo era lo que querías desde hace... dos meses jaja.

    Toy muy contenta por vos!!, lo malo es que ahora te nos vas a desaparecer de la blogocosa, con tanto trabajo.

    Amigo Potasio, no te pierdas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Pues muy bien! felicitaciones!!!!!
    un saludo,
    Juana

    ResponderBorrar
  3. Bien!!!!!!! Felicitaciones, ciudadano, me alegra y que trabajes mucho y ahorres más para los días de poco dinero. Ahora eres el ciudadano korporativo, jeje. Oye, pero qué bien y de todas formas sácate la tarjeta club cfiel que es bien chévere.

    Oye, que el otro día estuve averiguando lo de las elecciones, y con un poco de suerte, el copista no tendrá que inscribir cédula y podrá votar tranquilo para esas fechas.

    Ah y sí, se vuelve por estos lares, claro, claro! :)

    ResponderBorrar
  4. Prrrr.....Prrrr....Prrr (entiendase que suena el telefóno)
    CAMILO: alo buenas tardes
    CATA: Hola cami, como estas...me alegra mucho, no pues que te digo, solo llamaba a felicitarte por tu trabajo, estoy convencida que mantenerse fuerte y optimista en las epocas duras y destinos odiosos, trae muchas muchas recompensas...son esas pruebitas de la vida que le hacen ante sala a las cosas buenas y cheveres...
    ahora solo queda meterle la ficha al trabajo y tener siempre los brazos abiertos y la mirada al frente, son muchas cosas buenas las que te esperan....
    bueno y te dejo por que necesitan el teléfono, preciso les dio por llamar....un abrazototetete

    ResponderBorrar
  5. Esooo que bueno, en serio que me alegra que encontraste trabajo y que va a volverse a sentir util, mejor dicho se le acabaron las vacaciones!!

    ResponderBorrar