martes, 20 de marzo de 2007

Vlog: Piloto de Anon-i-Mous Records

Este video, es el Piloto de una propuesta que se paso hace más o menos 1 mes y pico ante una convocatoria de "camello a videobloggers". Lo publico como muestra del resultado del experimento: Subir un Video al YOUTUBE. Espero prontamente generar contenidos, para el Vlog del fincho: EL FABULOSO MUNDO DE LA FARANDULA BLOGUERIL.

El Editor.

La propuesta está acompanada de un documento conceptual, al que quiera le explico. Y ojo que tiene derechos de autor, cafres.

4 comentarios:

  1. Bueno ya te dije lo que pensaba ayer... yo considero que es un material que se puede aprovechar para exponer varias cosas que tal vez no se pueden posicionar tan fácil por otros lados y en ese sentido me parece una propueta muy buena...
    Te luce mucho la bolsa de papel (llévala a nuestra próxima cita...grrrr)...
    Y bueno, te ví bien anoche, la cámara te adora casi tanto como yo...
    Besitos bien perversitos.

    ResponderBorrar
  2. Especial atención alrededor del minuto 3:39, aparición estelar del ciudadano potasio, más conocido como "el bendito entre mujeres" jaja.

    Te repito: muy bueno tu proyecto, y ojalá lo podás montar con todas las de la ley.

    Chaito ()

    ResponderBorrar
  3. upaaa...pues que te digo felicitaciones, muy bueno...lo compro definitivamente.
    Nosotros llegamos hasta donde nuestras proyecciones nos llevan, así es que amigo mio adelante.
    Muchos abrazos...

    ResponderBorrar
  4. Ojalá quienes tienen la propuesta en la mano, piense todo eso que susmercedes lindas.

    La ventana de opción creo se acaba en un mes y aún no han dicho nada.

    Pero frescura pura, soy una máquina de ideas constantes...la mayoría se me ocurren mientras me ducho...lastima que muy pocas pasen del mundo de las ideas.

    ResponderBorrar