martes, 13 de marzo de 2007

La idea era esta (NQTCC 2)...


1 comentario:

  1. jaja, pues con el aviso de buseta el texano tóxico sí que hubiera pensado que es Indiana Jones en busca del arca perdida o algún video así. Pero hágale, hágale porque puede que el viejo canalla ése vuelva algún día.

    Con respecto a varias cosas. Una: mi identidad, pues qué le digo yo, que no, que no, fresco porque vieja sí que soy y como todas las demás. Que no le voy a decir que estoy loca porque pille que eso dicen todas las "chicas" ahora, "ay, yo me entiendo! usted sabe que yo estoy loca." No, yo bastante cuerda, pero chapadita a la antigua y con una obsesión por la edad media y los manuscritos medievales, por lo que decidí tomar a veces la identidad virtual del copista.

    Lo que me lleva a la segunda cuestión: el nombre. Su pregunta puede revelar su ignorancia, claro, pero (como a mí me encanta voltear tortas...) también puede revelar mi pedantería de poner un nombre en alemán y dar papaya pa que digan tan picada la boba ésta. Die Klosterzelle es la celda, pero como se puede confundir con la celda de la cárcel, siempre aclaro que es la celda del claustro, por lo del copista, de nuevo.

    Y por su bló, no se asuste que a mí personalmente me divierte mucho. Saludos y por allá lo sigo esperando, la próxima que lo vea, lo recibo con tintico, sumercé! Pille que estoy en España y aquí se mueren de la risa cada vez que digo: "sumercé linda, me hace un favorcito, qué pena molestarla" Ahí sí que piensan que hablo como en la Edad Media.

    ResponderBorrar