martes, 13 de marzo de 2007

EL GRAN HERMANO TE OBSERVA...

Con el asunto este de lo de la vuelta del Hacker, la segunda venida de Bush y las libertades constitucionales, políticas, etc. etc. etc o bla, bla, bla. Me puse a hacer un experimento (otro, si y qué?). No lo había hecho nunca teniendo la oportunidad al frente de las narices.

Experimento 02: El Blog Aleatorio

Descripción: Susmercedes lindos, se han dado de cuenta que en el blogger, en la parte de ahí arribita hay un botoncito que dice: next blog o siguiente blog?

Pues yo me había dado cuenta, pero nunca me interesó salir de mi zona cómoda y dejarme llevar por el caos.
Que caray, perdí el miedo de verme involucrado en Blogs eróticos y esas cosas locas. Llegue acá:

http://terrorism-news.blogspot.com/ y me tope con este videito.

Yo no sé todo el INGLES que quisiera, pero según entendí no es nada muy bueno, para lo de la intimidad y los otros derechos civiles, esos por los que la gente anda jodiendo de vez en vez. Me parece curiosisimo, teniendo en cuenta el temita este de la guerra civil de nuestro país agobiado y doliente y la censura de la cuál han sido unos victimas y otros victimarios (últimamente en la BLOGOCOSA) que uno siga creyendo, que el PIBE tiene la razón:
TODO BIEN, TODO BIEN.

JUZGUEN SUSMERCEDES: ( es un tris largo, pero vale la pena).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario