martes, 13 de marzo de 2007

NO QUEDARA TITERE CON CABEZA...

Pa que yo escriba chiquito, es porque voy a echar carreta a la lata. Mejor dicho, mierda pal zarso (vaya uno a saber si se escribe así).

Mejor le cambio, no veo ni yo.

Esta semana empezó el Domingo. No me joda, tenía una idea pero no se hizo realidad, queria hacer una letrero de buseta, si esos de madera, para crear un barrio. Pa Qué? Pues pa rendirle homenaje al patron monito que se digno a bajarse hasta estas suramerican rockers latitudes pa ver como va la finquita, pa saber como va este arroz en bajo. Quería nombrar al barrio: GW BUSH. Pues si hay PABLO VI, si hay Kennedy, si hay GALAN, si hay DIANA TURBAY, ATENAS, NUEVA YORK, BUENOS AIRES y la lista sigue, como el conejo de energyzer, porque no va a ver GW BUSH.

Pues el letrero de buseta se jodio y ahora les cuento porque.

Cómo venia diciendo, el Domingo vino el patrón. Otros de mayor peso en las gonadas se fueron a echar piedra. Yo no es que no quisiera, pero es que la verdad, me da una pereza. Lo curioso es que ningún ladrillo, ninguna puntilla, ningún palo, ningún cajero vuelto mierda, ninguna moto incinereda, ningún punketo de botas negras y JEAN LEVI'S le paso ni cerquita a la LIMOSINA ESA.

Los que la vieron cerca, fueron los "pobres" del ESMAD, BURROSCOP que llaman. La vieron cerca, los "pobres" banqueros que se van a quebrar, siticos ellos. La vieron cerca los "pobres" de los concesionarios, ola no hay derecho, un carro nuevecito y yo andando en microcolectivo con las rodillas de aretes. Y Claro, los verdaderamentes pobres comerciantes de tu puesto de empanada con pony malta y fotocopias. OLE NO, pobres gentes.

Además claro, que descaro andarle echando el PATO, al POLO. Cómo así que una CORPORACIÓN, una persona jurídica con responsabilidad social como un PARTIDO POLÍTICO, va a responder por lo que los "individuos libres y concientes" andan haciendo por su propia voluntad. Esto si me saco la vena varice...

A ver...Acaso no es la misma responsabilidad que le exigen al ESTADO y de paso A LOS GOBIERNOS de turno. Cómo es que el Senador Robledo sale y dice, que INDIVIDUALICEN. Claro, lo mismo dirán con las masacres que comete el terrorismo de Estado, el mismo argumento de: Eso no es culpa de las INSTITUCIONES, eso es culpa de los INDIVIDUOS. Dónde quedo la COLECTIVIDAD, dónde quedo el APOYO. La agresión fue de parte y parte eso quedo GRABADO.

Y la POLICIA se dio garra. Me cuenta mi primo, el gato, que estando sentados en el Parque Nacional sin mediar palabra, lacrimógeno va, lacrimógeno viene y hasta mujeres con bebes de brazos, salieron afectadas.

No me friege. Pa completar de nuevo el Hacker: La Nina Cata, El Tumbo, El BlogJuan y otros por ahí.

POR ESO, por eso no salío el LETRERO DE LA BUSETA, por eso no hay barrio GW BUSH, porque la Nina Cata no le hizo, no le hizo, porque no la dejaron...PAIS DE CAFRES...

...Y YO SIGO DESEMPLEADO.

3 comentarios:

  1. Ja! A mí sí que me divierte tu blog! Y sobre el Polo, pues, qué te digo yo, pues... que... tal vez... no quisiera decirlo... pero...como...que tienes...razón.

    El gobierno tiene seguidores y miembros violentos, cierto. El Polo también los tiene, por lo menos entre sus seguidores, si no entre sus miembros.

    ResponderBorrar
  2. Qué jartera, esa gente monotemática, que detrás de todo lo que pasa sólo es capaz de ver diablos izquierdistas. Y qué jartera otra gente monotemática que detrás de todo lo que pasa sólo ve paracos.

    Curioso que se olviden de que el Partido Liberal también convocó a la marcha. (si es que lo que dicen, como sospecho, es que marcha=vandalismo. Periodistas zoquetes)

    ResponderBorrar