miércoles, 14 de marzo de 2007

ORGANIZACIÓN...

Como es evidente, cambie el look de esta cuestión. Pero no es un cambio superficial meramente, no, no. Vamos (¿quiénes hueva?), VOY a organizar esta vaina. Con el tiempo me he dado "DE cuenta" SOBRE la necesidad e importancia de "parecer" gente descente, a ver si consigo trabajo.

Entonces, mientras sigo desempleado, voy a tener una política editorial que pienso respetar:
  1. Los (¿hoy qué día es?) MIERCOLES: Crónicas de Buseta (por Buseta entiendase además, Bus, Transmilenio, Ejecutivo, Colectivo, Taxi). Esto me surgió, viniendo pa acá. Se recibirán y pedirán colaboraciones a Bloguetos y Bloguetas famosos (es decir, los del BARRIO), por aquello de que por ahora, no salgo mucho.
  2. Los LUNES: Editoriales Paquetes. Un resumen de lo que pasó la semana anterior y de los sueños, premoniciones, pronósticos para el baloto, etc, etc.
  3. El FIN DE SEMANA (sea Sábado o Domingo): No sé cómo, pero creo que voy a iniciar un Vlog...entonces mostrare la cara y las heridas de guerra acumuladas en estos 27 añitos (como pueden ver no estoy en mi casa y éste, no es mi computador. Por eso uso ñ, Ñ). Es bien posible, que para comenzar, el tema sea: EL FABULOSO MUNDO DE LA FARANDULA BLOGGERIL y/o PARODIARIO.TV el defensor del Parovidente, comentando los comentarios de los comentadores o haciendo un TOP 10, esperar a ver.
  4. Voy a transcribir cositas que me interesen, como pa debatir con los y las visitantes que se animen para eso de la participación real, la de doble vía (además estoy leyendo bastante, es un ejercicio para mejorar esta ortografía tan mala que tengo).
  5. Lo anterior no quiere decir que deje de lado mis burradas de siempre, las inocuas, las inoportunas, las leves, vacias y faranduleras (pegar videos, no decir nada, hacer MeMes)...incluso estaba pensando en hacerle seguimiento a la isla de los famosos "la aventura MAYA" y a la tercera temporada de LOST en AXN.
  6. Todos los meses, una vez por mes, mínimo: Una Jornada de PONGASE LA MANO EN EL CONSIDERE (temas variados) y UN EXPERIMENTO (temas variadongos).

Y creo que por ahora así. El que mucho abarca poco aprieta, le decia mi abuela a mi abuelo. Vuelvo y advierto "procuraré" ceñirme a esta política editorial, siguiendo de todas formas, "conservando", eso que me caracteriza: Ser un Burro. Si llegase a cumplir que Dios y la patria me premie, con sus visitas y fidelidad; SI NO, me importa un carajo es mi BLO. Yo veré que hago, cómo, cuándo y porqué....Ehhhh CARAJO.

...COMUNIQUESE Y CUMPLASE...

AVISO PARROQUIAL: Administrador de Empresas, finalizando estudios de Especialización en Control Gerencial Corporativo, BUSCA: Trabajo, chamba, oportunidad laboral o DINERO. MOTIVO: Agua, Luz, Telefóno, Celular, Gas, Arriendo, TarjetaS de Crédito. Urgeme. Los interesados, dejar avisos en la cajita de pandora (CBOX). Me voy porque voy a entregar un DOMICILIO.

6 comentarios:

  1. Hola, pues que sea todo un propósito. Me parece muy interesante como piensas repartir tu tiempo y tu espacio en el blog, por aqui estare mirando en que andas...mucha suerte y que salga como lo estas pensando.

    Me parece muy chevere "crónicas de buseta" , y tambien que publiques esos temitas interesantes para generar debates sanos, muy bueno tambien.

    ps. y no se que tanto te caracteriza eso de ser burro, yo creo, es mas, estoy segura que te caracteriza la pilera.
    Un abrazo grande grande

    y ojala te salga un trabajito que genere mucho dinero para que salgas de tus deudas. toda la buena para eso.

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo Potasio:

    Ve, me encanta todo lo que estás haciendo con tu bló, el cambio de imagen quedó buenísimo. Y ojalá podás hacer todo lo que te proponés en este post.

    ole, y estamos como obsecionados con no ser faranduleros... ¿por qué será?

    Esperando que pronto dejes de escribir sin Ñ:

    Maria()

    ResponderBorrar
  3. Con q se va a poner a arreglar el chuzo viejo Ka, pues ome espero q le dure la idea y por aca estare pendiente a ver con q sale

    ResponderBorrar
  4. Con esto de la política editorial, voy a empezar a responder también pu acá...generalmente lo que hago es devolverles las visitas...un juguito?

    Entons:

    CATA: Gracias por esos abrazos, metí uno en una bolsa para más tarde y el otro lo gasté. Tú serás convocada para "crónicas de buseta" así que preparate...no sólo BLOGJUAN te deseea...Meee Toooo (¿Y mi letrero?)

    DIOS MIO, que te oiga...necesito TRABAJAR, producir, salir de deudas.

    MARIA (): Su merce LINDA, ¿Obscesión? ¿Se escribe así? Yoooo....Nooooooo. Lo de hacer ñs Ñs, pu ay hasta el sábado, creo.

    Anoche, anoche soñe contigo, soñaba que me querias, que cosa maravillosa...AY merecumbe pa goza...YO TENGO EL FACTOR.

    Don Kar-Eq, seinsei del movimiento BLOGUETO. Yo también espero que dure y of course, también estare pendiente...el que más.

    Maria () tu ya tienes una crónica de buseta que me gusta. CATA, mi letrero y vas a tener que escribir. El Señor de la Guayaba Mecánica...no le he leído el historia así que su merce verá si tiene una vieja pal desempolve o una nueva...Convocados para CRÓNICAS DE BUSETA...Tengo que pedir permiso a la patrona Perversa...ella tiene una BUENISSIMA..TODO UN HIT.

    EL COPISTA de BARCELONA, estas convocado...si llegas a ver esto.

    ResponderBorrar
  5. Pues al copista repentinamente me lo trasteaste de MADRID a Barcelona, vaya una a saber por qué...Aunque sí me tengo que pasar por Barcelona una vececita, ola, dicen que es rebonita y yo sólo estuve una vez pero de afán. Ya sé, me voy en verano porque eso de estar en la celda todo el día me tiene color leche...

    Y toes ya no te vas a pasar por el claustro y el tinto se enfrió... Ahí verás si vas, ya cambié la canción (nueva política editorial mía, por cierto...)

    Por favoch, no dejes de postear bobadas que eso es lo más divertido y sumercé lindo, eso está bien que lea pa' que se instruya!

    Lo de las crónicas de buseta me parece maravilloso porque el copista se desconectó totalmente de Colombia... Por ejemplo, yo había dejado a Transmilenio en "tiene sus problemas, pero bueno..." y ya va en "qué asco, que lo quiten..." Por qué? Qué pasó? De qué me perdí? Les cerraron la estación para poner un ascensor como a mí?

    ResponderBorrar
  6. Jajaja, yo sí lo veía como raro... se escribe OBSESIÓN, OBSESIONADOS, y yo que soy OBSESIVA con la ortografía, esto no tiene perdón de Dios.
    Que soñaste conmigo.. ¿Y como qué sería? ¿Y cual es mi crónica de buseta que te querés plagiar?

    Saludos seÑor niÑero ()

    ResponderBorrar