lunes, 5 de marzo de 2007

El AnTi-MeMe

Heme acá, para hacer otro meme. Como es costumbreme, lo haré al reverseme.
Estaba pues buscando aquellas canciones, denominadas "corronchas" pero que otros llaman "pecadillos musicales":

La tarea que se la dejó Seb a la nina del , para su cumpleblog:
"¿Cuáles son sus pecaditos culposos musicales? Confiesen, suripantas. Todo el mundo tiene una canción que es socialmente inaceptable (o interpretada por alguien socialmente inaceptable) y, a la vez, fuente de placeres malsanos. "

La cosa resulto al revés porque termine, buscando y encontrando algunas de las canciones de, finales de los ochentas y principios de los noventas que tanto me gustan. Sin embargo, para hablar de mis pecadillos musicales, pegajosos de buseta que de tanto haberlos escuchando en cuanto rincón, pasillo, canaleada de Domingo o ya ni me acuerdo dónde...me terminaron gustando por alguna extrana razón.

He aquí mis confesiones de suripanta:


TOP 3: RDB con SALVAME DEL OLVIDO o SALVAME (uhm?)

TOP 2: Vilma Palma E Vampiros, Voy a Vos...

TOP No. 1: Dario "conozco el mundo" Gomez, con NADIE es ETERNO. Deben jurar que este video se lo van a ver todo. Le da uno pena -por lo menos a mi- no conocer las Europas y que él si: SUERTE QUE LA GOZEN MUCHO, YA NO HAY TIEMPO DE LLORAR...


Notese el exceso de romanticismo común, será otro tipo de "MUSICA PARA EL DESPECHO". Como es costumbre este espacio rompe o abre la cadena, todavía no se...Son libres todas aquellos que quieran hacerlo en hacerlo.

3 comentarios:

  1. Vea usted, como odio yo a RDB, pero esa canción tiene su no-sé-qué; y el video de Vilma Palma sí me lo quería ver y no cargó (esto sólo me pasa a mí!), me recuerda a la infancia.

    Y tranquilo, amigo Ka-lidosísimo, que la próxima cosecha me lo llevo a pasiar a las Europas...

    ResponderBorrar
  2. Nadie es eterno en el mundooo, lalalaala, en esas ando de despecho...

    ResponderBorrar
  3. Hola mi amigo Ka, pues te cuento que las fotos tienen su tiempito, no era domingo, pero como si lo fuera!!!!!! lluvioso y gris como el solo, además pasaron procesos de envejecimiento con fines conceptuales. Un saludillo con abracillo
    (y cuando va a ser la otra celebración)

    ResponderBorrar