domingo, 4 de marzo de 2007

TAREA....

Hablo con mis papas sobre el tema visto está semana.

Y desarrollo:

  1. Cojá pues, el libro más cercano.....
  2. Vaya a la página 123
  3. Qué más.....muestre a ver:
  4. Busque la quinta oración (abstenganse padre nuestro, angel de la guarda y dios te salve)
  5. Copiar las tres siguientes líneas y
  6. Publicar el nombre del libro y del autor.

DESARROLLO

  1. Ya
  2. Ya
  3. ????
  4. 1,2,3,4 y 5
  5. El mundo de la comunicación está en plena ebullición. Amparadas en las tecnologías digitales y en la convergencia multimedia, las transformaciones alcanzan tanto la estructura y propiedad de los medios y canales de comu-
  6. El Hipertexto Electrónico, como base para regular la actividad periodística. Angele Murad, Brasil. Capítulo 6 del libro: Explorando el CiberperiodismoIberoamericano. Autores varios.

Listo Dra. Cata...espero que nos veamos en alguna parranda. Y como es costumbre: Le paso esto a nadie, el que lo quiera hacer que lo haga...conmigo se acaban todas las cadenas o se abren yo no sé. Sin embargo, siempre las haré, no las dejen de enviar.

2 comentarios:

  1. Amigo Ka-lidosisimo, me pido la tarea, me gustó mucho la forma en que la hiciste, diferente a los demás blogueros.

    Saludos ()

    ResponderBorrar
  2. uno no siempre tiene cerca el libro que quisiera.. un beso papasito y qué pena haberte hecho trasnochar...
    Un guaguancó de besos!!!

    ResponderBorrar