jueves, 8 de marzo de 2007

FELIZ DIA de la WonderWoman

Para mi realmente son maravillosas...
Las mujeres de mi vida real sin las cuales no sería el hombre que soy:
Mi bisabuela María de la Paz, que ni siquiera conocí, pero ella hizo a mi Abuelo, Justo, que se conoció con mi Abuela, Sofía. Ellos los dos, hicieron a mi mamá María de la Paz Cruz, ella me hizo a mí e hizo a mi hermana Marcela.

Esta canción me fascina, Say what you want, de TEXAS. De por si mi amor platónico ha sido la cantante de TEXAS (Sharleen Spiteri), mamita.

Esto es también para todas mis amigas, que me han soportado, querido, emborrachado, aconsejado, escuchado, contado, acompanado, confiado, nos hemos reido, llorado, reganado, en fin...tantas cosas. (DMF sobretodo, JUANA LA LOCA, quién sabe dónde andara MILENA (en un avión tal vez), en fín...las ninas de la Especialización, las del Pregrado, las de MB y claro..en último pero no más importante, las CIBERNENAS: Angelita de mi Perversión, La Nina Cata (todo esta pendiente) y por supuesto Maria () quién conociera, amaria a Maria. Quienes vengan también son bendecidas y benditas.

Se me escapan muchos nombres propios e incluso algunos que no nombro pero acá están...eso me lo dejo a mi.

Una reflexión final. Este día es comercial y usado para comprar rosas a mil...pero el origen de este día tiene su significado histórico y social de mayor importancia. Es una reinvidicación a una sistemática marginación y discriminación de los Derechos de las Mujeres. A Todas Ellas, las que lucharon, las que luchan, las que ganan esas luchas y ya nos dan por la cabeza...MIS RESPETOS....sólo una cosa....NO NOS DISCRIMINEN TANTO, OLA!!! cometen nuestros mismos errores (aunque yo no hecho nada, caray).

3 comentarios:

  1. Gracias amigo Ka-lidosísimo, tan lindo...

    Que gracias por el regalo ¿bueno?

    ResponderBorrar
  2. Gracias a este dia el negocio de la familia una floristeria se ve retribuida, y ademas de eso un dia para decirle a la novia con un cariñito feliz dia, a la mama, a la abuela, y demas, y que reciban con un gracias...

    saludos compadre

    ResponderBorrar
  3. Tarde pero llega mi agradecimiento... yo nunca he sido muy dada a este tipo de celebraciones pero este año si ha sido especial y creo que por más que el comercio se apodere de la vaina es uno el que le confiere el carácter especial a etos días...
    Tu le has dado el toque a la vaina con este post, por ejemplo y de verdad, gracias por eso y gracias por estar ahí y porque podemos compartir esas re-visiones...
    Un beso, Presidente.

    ResponderBorrar