martes, 21 de noviembre de 2006

Hagale pues mijo...

Semana larga. Como meta primera me había puesto escribir una vez cada 6 días. Por eso, declaro lo obvio: 6 de noviembre, 12 de noviembre, la tarea pendiente la del 18 : acá está...tres días después, el 21.

Movida la blogosfera:

El Juglar del Zipa, anda tristongo porque decae el raiting de la Blogalaxia y se pone a postear como un loco o como por lo menos yo no lo había visto. Interesante lo de Columbia, toy de acuerdo. Lo de los billetes, no concuerdo, ahí se lo dije.

Parodiario.tv estuvo como regularongo, que mamera el reinado y lo del tal juaN, el de la N mayúscula al final, ni hablar del matrimonio de Tom Cruise Bahhhhh....

Patton, muy bueno. Dejen vivir a noviembre y mejor la respuesta al comentario de Un Gerente...Porque soy su papá y ya....

Ah, se me olvidaba por ahí el juglar sugirió la lectura de un blog primiparo...está gueno.

Por otro lado, estoy al borde de la muerte pues según mi señora madre esta tos se me va a volver: Neumonía, Pulmonía, Bronquitis algo raro que igual me hara pasar a mejor vida. Que le vamos a hacer, este clima de porqueria de Blogotá, tanta gente entre y salga, salga y entre. Talleres toda la semana y eche parla to´el día en esa berraca oficina, no me van a dejar recuperar.

En Colombia, ni hablar....NarcoParaPolitequirismo, Liberales vs. Uribe, Uribe vs. Liberales...Ay home con los políticos de la costa y los que falta...los Araujo como que tuqui, tuqui. Salió libro y Dvd sobre Jaime Garzón...hay que comprarlos ambos....estrenar las nuevas tarjetas de crédito. Me encontre un sitiec(s)illo a la vuelta de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño para comprar Dvds piratas de excelente calidad a los mismos 5.000 pesitos, como diría pachecolo. QUIÉN SE AGUANTA A LOS HINCHAS DE MILLONARIOS...triunfalistas hijuemadres, que porque Ciciliano tapo penalty ya son campeones...suerte de campeón y arquero para la selección: MAMOLA.

Montoya se estrello, que borrachera la del viernes, evento este viernes en la media torta, ojalá y salimos de eso de una buena vez y por último, foto pendiente y post pendiente: encontré un parqueadero en el centro cuyo perro guardían esta muerto...lo raro, está discecado, embalsamado y como full estatua desde el más allá cuida el más acá... Nos vemos el 26 de noviembre del 2006, este año cumplo 27.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario