miércoles, 29 de noviembre de 2006

Del cumpleaños, la Reforma Administrativa y otros escandalos...


Pero cómo, cómo fue? La pelota en la red.
Cuentan los testigos, que sucedió por recoger un pasajero, GUERRA DEL CENTAVO, que llaman.


Claro, por supuesto señoras y señores, bienvenidos nuevamente a su espacio virtual el cual sólo leo y escribo yo. Qué como me hue de cumpleaños numero 27, pues muy bien. Agradecimientos fuertes para Don Amigo el GORDO, que se digno en invitarme a tomarnos 2 cervezas y la cosa terminó en foforro hasta altas horas de la madrugada, cerveza, margaritas y +cerveza hicieron las delicias de la noche-madrugada del sabado-domingo...que gracias gordito le debo una (más).


Que Don Jakcq también se acordo y llamo en la madrugada, lo mismo el flako que gracias.


De niñas, que que dijeron sólo manes...Doña siempre presente en sentido de lucha futura esposa a los 60 años de amista, DOÑA DMF, que hasta regalado y todo me tiene, hasta la futura suegra mando saludos y bendiciones que gracias y viceversa. Doña BbM que queda pendiente esta semana la celebration y que por lo tanto que plan barato o caro, no sé, de salir por ahí a verse el resto, darse un pico y un abrazo, completamente agradecido por las bendiciones y que mil disculpas, pues como por variar, 0 y van 2, se perdió otro celular.


Que gracias la señorita J, que también llamó y se acordó de la existencia de este pisco.


Juana la Loca que llamo preocupadisima en varías ocasiones desde USA, pero como no hay cel entonces llamo al fijo y habló con su "futura suegra", entiendasé mi mamá, jajaja, que va....Que anda contensísima, y felíz de la pelota con su croata pu´allá.


Con mi hermanita la Dra. M, "futura madre de mi futura novia¨ (entiendase deseo=sobrina), que hasta regalo trajo y todo. Que Gracias a la Jefa María de la Paz por mandar matar Chivo y a la cocinera Doña Tere.


Que si señores que como no, tenemos nueva Estructura Administrativa Distrital, suenan vientos de cambio, lo mismo que en Parodiario.Tv que además mandó mensaje de cumpleaños en MySpace (será automático), esperamos que esto sirva para el futuro de éste pecho.


JA, el evento 1/2Torta del 24, salió buenissimo (eso dicen) y hasta me tocó hacer de Jorge Barón o Pachecolo que llaman, ahí se hizo lo que se pudo.


Finalmente, seguimos en el mismo rumbo, DE CULO PARA EL ESTANCO, entiendase bien enfasis en el PARA...Asunto. De no perderse: la citación de la canciller al Congreso, esa vaína va a estar buenisima no jodá...no debe demorar en salir vallenato alguno sobre la tragedía política e institucional del actual gobierno...pero no nos engañemos, se veía venir y es culpa de todos y todas. Este sismo no se vió venir, pero me surge una pregunta...¿Y DONDE ESTA EL PRESIDENTE? ADELANTE?

1 comentario:

  1. Excelente el relato, genial el post me gusta la foto, que totazo, sigue adelante jeje, y coma mucha uva.

    Saludos desde Cali

    ResponderBorrar