sábado, 24 de marzo de 2007

APAGUELO GUACHE 24 horas...

3 comentarios:

  1. no entendí...

    saludos señor ka papá regañón

    ResponderBorrar
  2. Estaba en el proyecto y no lo pude apagar, pero bueno, por lo menos te pongo el comment a esta hora, 1:00 a.m. del 25...
    Un día para ver otras cosas, para revisarse un poquito y gozársela...
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Uy, pues yo ya había comentado aquí pero ni idea qué pasó con mi comentario, toes va una versión resumida de lo que ya había escrito. Primero, que acepto humildemente el regaño por no haber apagado el compu, que me comprometí y no cumplí y que la culpa la tuvo la clase de la universidad que me obligó a usar el compu. Segundo, que acepto las dos tareas, que son averiguar cómo hago aquí para votar y buscar el documental de la vivienda en Barcelona, cosa que ya empecé a hacer porque ya les escribí a la organización de Barcelona para que me den pistas. Y que me declaro compuadicta. Ah! Y que gracias por lo de la crónica. Algún día explicaré por qué el COPISTA tiene una licencia Creative Commons en su blog...

    ResponderBorrar