viernes, 2 de febrero de 2007

Uno y quedan 11, mil cosas que pasaron en Enero...

Ok. Dado que no pude postear el último día del mes y que como por arte de magia, se sienta uno a escribir una día y resulta, terminando en el umbral de las madrugadas, pues que le vamos a hacer, no se posteo en el primer día del otro mes, si no, en el segundo. Pues Hoy es un día 2.02.07...y todo lo que paso en enero aquí les va:

1. Si, me quede sin trabajo (aunque se debe decir, empleo). Pero acabo hasta el 18 de febrero.
2. Volví a estudiar...faltan tres clases para terminar la Especialización (14 de abril).
3. Rico, chevere, bonito ver de nuevo a los compañeritos y compañeritas...mechuditos y delgaditos...cosas que pasan en mes y medio, con diciembre y sus fiestas de por medio.
4. Me dió duro, lo del empleo, pero que se le va a hacer...así es la vida...MALDITOS.
5. Hice un propuesta (que se las cuento, luego, cuando se haga el piloto) que pense que no la iban a aceptar y cosa rara...gusto y ahí vamos.
6. Conocí a alguién, JAMOSO, que llaman y resulto ser un vacán y por ahí va lo del piloto.
7. He pasado hojas de vida y nada que llaman...pero, termine presentando pruebas en un banco, por doña DMF, y no había pasado la hoja de vida...igual me fue como los perros en MISA...pero no deja de ser OH PARADOJA.
8. La última vez que me pagaron los HONORARIOS fue el 12 de diciembre y este 3 de febrero, es decir, mañana cumplo 2 meses que me deben...PAÍS, país, país...
9. Pase el examen de la CNSC con miserables 73 puntos pero estoy HABILITADO. Igual sacara 60 o 100 la misma miercoles.
10. Volvi a hablar y a ver a la Ex...a raiz de lo del empleo.
11. Maria Emma se lanzó a la Alcaldía...pero a son de chisme...cuentan que no pasa de la consulta interna del PDA.
12. El Alcalde Garzón, disque se me adelanto para traer a U2 pero le hicieron pistola...la verdad, llame a BONO y quedamos en que ellos venían cuando mi campaña Bloggeril para traerlos surta efecto y de paso cuando SOLUCIONEMOS uno que otro CHICHARRON INTERNO.
13. Angelita Perversita se enfermo, pero ya esta bien y vamos a mandar unos PARACOS a la EPS, pa-arreglarla.
14. Volví a llorar.
15. Me emborrache menos, mucho menos. Pero, conocí una koreana...bonita y chistosa... tomando. Además tenía novio...Colombo-Holandes...
16. El Juglar de Zipa, como que me cae gordo...pero como que se fue del país y también se quedo sin chamba.
17. Nadie se pregunto por los arboles.
18. Parodiario...grandes, grandes sorpresas...y las que espero VENGAN.
19. El Señor santiago reed.durden, se volvió Blogger del Tiempo.Com y le escuche en el programa de Javeriana Estereo.
20. ¿Transmilenio o Tren Ligero por la Séptima que prefieren?
21. Pa terminar porque ya me mame de hablar carreta...El Día sin carro para mi es igual porque no tengo CARRO.
Y que gracias a los visitantes...pronto encontraran algo sano, productivo, alegre, que aporte, constructivo, mientras tanto...vean esto....chau.

1 comentario:

  1. Como en ocasiones anteriores, aquí estoy inagurando el opinadero...
    2 y 3 me alegran mucho por tí.
    5 y 6 me están matando de curiosidad.
    8, decime quienes son los malparidos y les mando el abogado de la moto (les mando serenata en moto, los pongo a estrenar cachucha de flores, todo bien ñero).
    9, vale tres; 10, espero que haya sido chévere...
    Gracias por la número 13, nos estamos hablando y te describo a las pintas que hay que componer...
    15, yo también, por obvias razones y porque no hay con quién ole, qué desparche... (P.S: hay que volver los ojos hacia Oriente...)
    La 16:"???"... jejejejejeje...
    19, si Mr. Durdeen se nos volvió importante.
    Y sobre la 20 y la 21, acabo de postear, sincronía como siempre...

    Se te ha extrañado ole, menos mal que apareciste, ya era hora.
    Una camionada de besos!!!

    ResponderBorrar