lunes, 6 de noviembre de 2006

De los novatos, los neófitos y estas cosas...

Bueno, supongo que con esto hago mi debut oficial a la Blogosfera y a la llamada Blogota (será que tiene tilde en la á?)

Me he dedicado últimamente más a leer los Blogs y a ver los Vlogs que ha escribir uno. Sin embargo, me doy cuenta que la única manera de aprender del asunto es haciendo. Mi política inicial era "ver para aprender", yo era el gordo y los demás: los profesores.

De los datos curiosos, para hacer esta entrada:

  • Venía usando un Nick para los Chats desde hacia varios años: Case. Pero ahora decidí el de Ciudadano K. Me dí cuenta que alguíen ya lo había escogido...En Bolivia.

(http://culpinak.blogspot.com/)

  • Hoy es 6 de Noviembre y cumplo 27 años dentro de 20 días, por eso el nombre.

  • Aunque he pedido colaboraciones para esta tarea, nadie me ayudo...aunque la ayuda indirecta se la debo a:
    "el Blogotazo", "JuglardelZipa", "Patton en el País del sagrado corazón" y el buen visto: ParoDiario.tv...

Afortunadamente, no soy un desocupado más de las largas listas del DANE y por lo tanto no tengo idea de cada cuánto actualizaré esta cosa y sobre que temas en partícular hablaré, desdeñaré o imaginaré cuantas letras pasen por la cabeza y de ahí al teclado...me imagino, de todas formas que aprovechando mi vinculación de un par de años al "gobierno distrital" será sobre la ciudad y su acontecer...creo de todas formas, que lo primero será una larga serie documental de mi aprendizaje sobre los BLOGS y lo que acontece en el vecindario de la Blogosfera al cuál he decidio pertenecer...eso si, sin que los demás sepan que me les estoy trastiando al lado...

Bueno, creo que es suficiente," querido diario".... por lo tanto paro, parodiario....ya sabras de mi y de mis andanzas. Mientras aprendo: "tenganmen" paciencia. Pronto llegará el día de mi suerte....amanecera y veremos....¿será la historia de otro fracaso o por lo menos otro intento por fracasar?

Paciencia, paciencia, es lo que me dicen mis amigos, los novatos, los neófitos, los debutantes de estas cosas...

3 comentarios:

  1. BUeno un comentario por mi mismo...bahhhh

    ResponderBorrar
  2. Sumercé...bueno, un detalle coqueto como respuesta a su comentario (que igual tiene su comentario relacionado con el tema en cuestión en mi blog)...
    Bueno, no se queje de no saber que yo voy para un año con el blog y sólo tengo 17 entradas... y está menos engallado que el suyo, además...
    Lo que sí me ha dado es la opinadera últimamente ( lo que podrá notar donde el juglar y patton) y pues bueno, dada la terrible carga laboral que me agobia en los últimos días, creo que ésta es la única manera de mantener contacto humano inteligente que me queda (una más de las que la interné está salvando)... y pues nada, siga escribiendo pa seguirlo leyendo.
    Un abrazo.
    P.D: creo que este comment le saldrá repetido, algo falló la primera vez y lo tuve que volver a enviar

    ResponderBorrar
  3. Este blog va a completar 6 años y no le he celebrado el primer cumpleaños.

    ResponderBorrar