lunes, 15 de octubre de 2012

Escribamos, porque qué más....

Pasa el tiempo y como dice la canción de la Señora Mercedes: cambia, todo cambia.

Cuando comencé este blog, estaba recién titulado de la Universidad, estaba recién comenzando mi historia laboral, con decirles que hasta Alvaro Uribe tenía el pelo negro; Google no hacía los doodles que hace hoy día. Internet no era lo que es hoy, twitter ni existía creo ó al menos no había llegado a Colombia, lo mismo Facebook. (Esas fechas y datos se pueden corroborar en WikiPedia).

En ese entonces la gente de bien usaba Flickr; del 2.0 se pasaba al 1.0 con algo de pena, ahora parece que todo el mundo está en las redes. Ya se habla de la web 3.0

Este año dicen, que se va a acabar el mundo. Lo que es cierto es que antes de la fecha prometida por los Mayas voy a alcanzar a cumplir mis 33 Noviembres. He ido y he vuelto, me falta mucho camino y Camilo por recorrer. Me he equivocado en grande, he conocido gente Maravillosa, me he enamorado y me he des-enamorado como debe ser, sin embargo, todo indica que el Amor siempre reside en el Corazón, así uno no quiera.

Esta noche que se vuelve día, otra vez, con cada giro de esta nave interespacial de color azul y color tierra, termina por botarme otra vez a este rincón que nadie lee, pero que de seguro es posible algún día, hará parte de lo que se llama Herencia Digital, ese capital que hace 6 años nadie decía: que se podría heredar.

Hoy ya sabemos que Ciudadano K, habrá incluso después de mi muerte o hasta que los señores de Blogger decidan cobrar o les caiga una bomba atómica a los servidores, les caiga la roya, el FBI o la CIA.

En fín es otro giro de muchos más, hasta antes del último:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario