domingo, 13 de julio de 2008

GATTACA...

Algún día en una de tantas conversaciones, salió a colación, como para variar, un argumento cuya mejor manera de exponerlo era a través de un símil peliculesco. Esta vez iba a usar una de mis películas favoritas...y cuando pregunto antes:

C_K: usted vío Gattaca?..
Fulana de tal: Nah, que es eso?...
C_K: WTF??? Uchs nooo, no, no..¿a lo bien?



Heme aquí, sentado al frente de Jerome Morrow, quien en realidad no es Jerome Morrow...viendo por N=enesima vez a Vincent vs Antón. Y preguntandome: ¿Por qué me gusta tanto?

¿Cuáles son aquellas cosas que hacen que detone en nosotros aquello que llamamos....conmoción?
1. La música.
2. La historia y su desarrollo.
3. El Elenco.
4. Lo bien lograda.
5. y un par de frases; como todas las buenas películas que me gustan, un par de frases en el contexto perfecto, con la musica perfecta, de la persona perfecta, en el instante preciso para suspirarlas y pensarlas.

  • "...Como siempre, sabiendo que cada brazada hacía el horizonte era una brazada de vuelta a la costa".

  • "...En ese momento, mi hermano no fue tan fuerte como lo pensaba y yo.... no fuí tan debíl. Ese momento, fue el momento que hizo posible todo lo demás".

  • "...Que está pensando su majestad, ¿soñando con el espacio? Por ahora, venga y límpie "este" espacio".
  • "Nunca fuí tan conciente de lo lejos que estaba de mi meta, hasta que estubo frente a mí".

  • Ja!

  • "No es negociable" (jajajaja)

  • ¿Por qué cuánto mides?......1.30

Bueno y para no aburrirlos, sobretodo esto...el final (no se preocupen para alguién que no la ha visto resultaria díficil no querer verla)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario