sábado, 24 de febrero de 2007

Asuntos Varios...

Luego del experimento de esta semana que finaliza, debo hacer un proceso de introspección para revelar la verdad del cosmos:
  1. Que lindo es averiguar las cosas por uno mismo.
  2. Ponerse la mano en el considere no es tan díficil, pero es que nos da una pereza. (Sin embargo, perdono a aquellos espíritus sensibles que usan la indiferencia como mécanismo de defensa....JA !)
  3. El agua tibia es, efectivamente, tibia.
  4. Angelita, si la perversita, es todo eso y más...se echaron buenas polas y buenas carretas. Espero no haberla decepcionado...por que si, si, mejor dicho.
  5. Si usted hace una campaña en la "Blogocosa" debe echarse la rodadita por los Blogs de la Gente Jamosa...Proximamente traeremos a U2 por medio de un Movimiento Bloggeril, pere y vera.
  6. Hay una niña, Diseñadora Gráfica Urbana ella, que se la pasa por acá y yo me la paso por allá
  7. Esto es de ella: "...Por que la imagen de Bogotá no le pertenece a ella, sino a sus habitantes, ya que es el modo como los ciudadanos la representamos en nuestros pensamientos, en los amores, y en los odios, en la ternura, y en la incomprensión, en la euforia de una mañana de sol, o en la languidez de un atardecer dorado, en la violencia que brota inusitada o en la sonrisa desprevenida. La imagen identifica a la ciudad, no por como es, sino por como es vista."
  8. Lo de SAGITARIO, también...
  9. Lanark paso por aquí y cate que no te ví....bueno si lo ví, pero como alguien dijo, yo con lo disperso que soy, nunca respondo y entonces porque estoy hablando de esto...AguaCate discordiano.
  10. Ya estoy blogueteando en clave, pareszco blogueto, o vieja, una de dos...
  11. Ya aparezco en el Ranking de la Blogalaxia...por fin aprendí cómo es que era...si lo hubiese averiguado antes estaria de No. 1 pero hace Pufff... es que no me tienen paciencia.
  12. En este momento totea en Cinemax, Corre Lola Corre.
  13. A lo mejor consigo trabajo (uno donde si pagan), se les agradece hacer chulo y lo de la vaca para el pasado judicial y un vestidito descente.
  14. MMMmmmmm....
  15. Ve lo del coso discordiano de nuevo...ve...turitururiru..."x files, pal que no la cogio".
  16. Y ya...nos vidrios, nada empanada, que más betamax, más vale pajaro en mano que chulo en avioneta...

FIN DE LA EMISIÓN(el sonido es una mugre, bueno)

2 comentarios:

  1. Hey bro:
    Pues me alegra mucho que tu campaña haya sido un éxito porque en verdad es necesario ponerse la mano en el considere frente a cosas como esas...
    Ole, y yo también quedé aterrada de que los "dotores" pasen por mi casa; pero, igual qué, "el que sube como palma, baja como coco"... mínimo en un mes hasta sumercé me ha olvidado (¿que tal que el decepcionado sea usted?... debió haber sido difícil cuando me vió toda bizca, coja y desdentada...)
    Ay... y la niña Cata, es una belleza, no hay duda, y qué buenas fotos...
    Y bueno, que en una semana pasan tantas cosas, como nuestro cambio de dimensión por ejemplo... Bonito, chévere... y no sólo por lo evidente sino por muchas cosas, estoy en deuda contigo.
    Un petaco de besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Esto es muy raro: es la primera vez en mi infeliz vida que veo el comercial (es hora ya de acostarse...), aunque sabía de su existencia, pero lo más raro es que me sé canción, lo juro, la canté todita.

    Ay juemadre, esto es mucho más raro, mientras escribo este comentadio me pita el msn pa' avisarme que un tal "ka" me escribió uno a mí.

    Arrepientansen, que se acerca el día del juicio final!

    ResponderBorrar