lunes, 25 de diciembre de 2006

Entre las cosas curiosas...


Mientras me prestan, otra vez, la cámara que pedí prestada esta mañana para subir las fotos. Les dejo, como regalo de NAVIDAD (los lindos labios de) la única visitante mujer de este chuzo de la que tengo noción entra por estos lares.
La profesora del futuro peridistico de este país...angelita perversita.
Dentro de los cosas curiosas estan: que seguramente por equivocación alguien en la INDIA visitó, entró a este BLOG. Algunos otros visitantes de por fuera, vienen de perú, canada, méxico y ESPAÑA...y que fui YO y que...el que tapo el baño del ARTURO CALLE de la 122, la culpa fue de una COMBO JUMBO, UNA MALTEADA DE CHOCOLATE y MEDIO VASO DE NESTIE....eso respondería la pregunta de por qué entra uno al baño.

1 comentario:

  1. Ajá...
    Bueno, pues gracias por lo de los lindos labios y en fin, no me puedo quejar "nadie me mandó a poner esa foto en la interné"...
    Además de eso, te agradezco ser un visitante asiduo de mi pequeño rancho y espero poder ofrecerte "contenido de calidá" próximamente. También gracias por publicar esta foto y no la otra...
    Bueno, ya debes saber que hoy falleció James Brown entonces ando con la bandera a media asta.
    Un abrazo, Feliz Navida, Feliz Año, Feliz Kwanza, Felices Fiestas... en fin, FELICIDAD PARA TI EN TODO Y SIEMPRE...
    Un beso, señor interesante

    P.D. Lo del baño de Arturo Calle... más información de la necesaria...

    ResponderBorrar