domingo, 4 de septiembre de 2011

Experimento Político

Acabo de escribir en las páginas de los principales candidatos, sobre todo, por los que me interesa votar (realmente espero respuesta de ellos): Ya veremos!

Yo creo que a los Políticos hay que exigirles. El o la persona que quiere ocupar un cargo de Servicio Público sea por elección Popular o por designación, tiene un jefe supremo que es la Ciudad y por ende las gentes de las Ciudad: la Ciudadanía.

En consecuencia, exijo y demando la respuesta a la pregunta de la Nomina Paralela del Distrito, eso es, sin ser largos: La gran cantidad de Contratos y Ordenes de Prestación de Servicio que celebran las entidades Distritales para, escuchese bien: simplemente funcionar.

 Lo sé además, por una sencilla razón, mi pasantia como opción de grado para titularme del pregrado la hice en un Proyecto de caracter público en el que ya ahora, mayor, entiendo con claridad, sencillamente se burla la ley y la equidad laboral. Ese tema siempre se tocó, pero obvió nadie patea la lonchera y decir algo cuando uno depende del "honorario" ya que no se puede decir salario, (tecnicismos inventandos en las leyes) pues todos, absolutamente todos eramos "contratistas".

Así que como hoy no dependo de eso, me siento libre e Independiente para preguntarlo (de nuevo): esa situación ¿tendrá solución algún día?

Y que no vengan con el cuento, si hay plata para enriquecerse, hay para pagar SALARIOS de verdad.

Como siempre me despido esperando verdadera respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario